handshake.jpg
POLÍTICA SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

     Somos una empresa de servicios logísticos especializada en el transporte de carga en contenedores y carga desconsolidada desde y hacia los puertos de la Región de Valparaíso.

     En Transportes Nuevo Mundo SpA., nos preocupamos de propiciar y mantener la mejora continua en nuestros procesos, la atención oportuna a nuestros clientes, en un ambiente laboral seguro para nuestros trabajadores, para lo cual hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015.

 

     Con el propósito de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, así como los legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables a los servicios que se prestan, la Gerencia General, ha asumido los siguientes compromisos con respecto al Sistema de Gestión de Calidad:

  • Suministrar el respaldo y los recursos necesarios, para mejorar continuamente su eficacia.

  • Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos planteados.

  • Involucrar e incentivar a su personal, para alcanzar dichos objetivos.

  • Capacitación constante para nuestro personal y la utilización de herramientas necesarias para satisfacer los servicios.

     El cumplimiento de los requerimientos y política de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente manejo de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán prestar los servicios en los plazos convenidos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.